sábado, 3 de diciembre de 2011

Encuesta sobre Tecnología y Ansiedad

Actualmente el uso de internet está impactando fuertemente en la sociedad. Ha producido un cambio en las costumbres y en las relaciones de los individuos. La evolución tecnológica, la disminución del costo de conexión y el mayor acceso de la población a las computadoras, provocó un aumento en el uso de internet, no sólo como herramienta laboral o de investigación, sino también para actividades relacionadas con el ocio.
Para algunas personas internet se ha convertido en algo imprescindible alrededor de lo cual gira gran parte de sus vidas. Si usted pasa varias horas conectado y ha intentado reducir el uso debido a que este hecho estaba afectando su calidad de vida, y el resultado fue negativo, puede ser que esté padeciendo de una adicción a internet.

Para evaluar el impacto de la “tecnología” y su asociación con diferentes trastornos de ansiedad, CentroIMA inicia una encuesta poblacional. La misma es para mayores de 18 años, voluntaria y anónima.
Los invitamos a participar. Su colaboración, contestando esta breve encuesta, es inestimable y nos permitirá formular conclusiones importantes.

Recuerde, una vez contestada la misma, hacer click, al final de la encuesta, donde dice "ENVIAR (SUBMIT)".
Para participar haga click en el siguiente link:

No hay comentarios: